En nuestra próxima venta de tokens tu recibirás tokens GRATIS

Además tendremos un programa de referidos. Si tu invitas a mas personas que inviertan recibirás tokens adicionales

Remates hipotecarios

Ya tenemos 10 años invirtiendo en remates hipotecarios y podemos asegurar que es un negocio con:

  • Mucha seguridad
  • Garantías solidas en bienes raíces
  • Ganancias elevadas

Ganas desde que inviertes, porque estamos adquiriendo propiedades a la mitad de su valor comercial

Únicamente vamos a adquirir propiedades adjudicadas con sentencia definitiva donde solo resta regularizar y escriturar la propiedad para ponerla a la venta. Es un proceso que dura 6 meses para concluir el tramite jurídico, escriturar y reacondicionar la propiedad para la venta.

Ubicación, ubicación y ubicación. Dentro de nuestro equipo de asesores contamos con expertos en mercado inmobiliario, lo mas importante al seleccionar una propiedad es que se encuentre en una zona de alta demanda para una venta rápida y poder repetri el proceso.

Pero ahora vamos a expandir este negocio, tokenizando los remates bancarios.

La tecnología de blockchain te va a permitir invertir en este lucrativo negocio de bienes raíces invirtiendo desde 5,000 pesos. Esta tecnología nos permite dividir en partes pequeñas el valor de un lote de casas y departamentos que vamos a adquirir por remate hipotecario.

¿tokenizar? ¿blockchain? ¿de que están hablando?

Un token es una moneda criptográfica que se guarda en una cartera electrónica que tu puedes tener en tu computadora o en tu celular, no se puede falsificar, no se puede duplicar y no se puede hackear. Cada vez que vendamos una propiedad repartiremos la ganancia a cada token en su parte proporcional. La ganancia es independiente del token y puedes retirarla cuando quieras sin afectar tu inversión. 

Tu recibirás las ganancias en tu cartera y en dolares americanos.

Tu puedes transferir este token a cualquier otra persona que tenga su cartera electrónica. Es decir que lo puedes vender a otra persona y esa persona recibirá las ganancias cada vez que vendamos una propiedad (la ganancia previa tu te la quedas recuerda que es independiente del token). El token siempre va a tener un valor superior a tu inversión.

En resumen, el token es un título de propiedad con los derechos sobre el lote de propiedades.

Mira el video